HOME QUIENES SOMOS HOSTAL LA CUMBRE APARTHOTEL CABAÑAS LA CUMBRE NOVEDADES CONTACTO
  HISTORIA  
 
  Quienes Somos
  Historia
  Misión y Visión
 
Historia:
 
Hostal La Cumbre comienza a fines del año 2011, con la constitución de la sociedad Inmobiliaria Novoa e Hijos Ltda, y la posterior adquisición de un inmueble ubicado en un sector de conservación histórica.
 
Luego de algunas mejoras en el inmueble, a mediados del año 2012 comienza el proyecto Hostal La Cumbre, que solo contaba con 5 habitaciones. Con un año de trabajo y una muy buena acogida de los clientes, en Agosto de 2013 se concreta la primera ampliación, añadiendo dos habitaciones con baño privado. A principios del 2014 el Hostal abre sus puertas y cuenta con una nueva fachada, cinco habitaciones con baño privado y dos con baño compartido. 
 
En ese mismo año, la empresa, adquiere la propiedad vecina del Hostal, la que es puesta en construcción en Septiembre de 2014, añadiendo 4 habitaciones con baño privado, dejando una sala de recepción exclusiva y habilitando sala de comedores en la antigua propiedad.
 
Hoy en día el Hostal cuenta con 11 Habitaciones, 9 con baño privado y 2 que comparten un baño, amplios comedores, recepción y 8estacionamientos. 
 
 
Socios  
 
  Equipo de trabajo.

 

 
 
 
Pagina diseñada por : www.InnovaDigital.cl